Criaturas útiles
Las criaturas útiles siguen y protegen al jugador.
Necesitan un nivel de luz de 7 o más para generarse, excepto el Golem de Nieve que puede ser generado por el jugador
Necesitan un nivel de luz de 7 o más para generarse, excepto el Golem de Nieve que puede ser generado por el jugador
Golem de nieve | Golem de hierro | Lobo (Domesticado) |
Criaturas pasivas
Las criaturas pasivas nunca atacarán al jugador.
Necesitan un nivel de luz mínimo de 9 para generarse, excepto el calamar
Necesitan un nivel de luz mínimo de 9 para generarse, excepto el calamar
Cerdo | Oveja | Gallina | Vaca | Champiñaca | Calamar | Aldeano |
Criaturas neutrales
Las criaturas neutrales no atacarán al jugador a menos que se les provoque (a cada una se les provoca de una manera).
Enderman | Hombrecerdo zombi | Lobo (Salvaje) |
Criaturas hostiles
Las criaturas hostiles atacarán al jugador siempre que esté en su línea de alcance.
Requieren un nivel de luz igual o menor a 7 para generarse, excepto los limos y los Ghast.
Requieren un nivel de luz igual o menor a 7 para generarse, excepto los limos y los Ghast.
Araña de cueva | Zombi | Esqueleto | Araña (Durante la noche) | Jinete arácnido | Lepisma | Creeper | Limo | Ghast | Cubo de Magma | Blaze |
Jefes
Las criaturas "jefes" poseen patrones de ataque y movimientos más complicados, junto con una gran cantidad de vitalidad.
Enderdragon |
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